Seleccionar página

¿DESEAS TENER TU REVISTA EN FORMATO PAPEL?













    captcha

    Debido a la situación actual que estamos viviendo, este año hemos lanzado la revista «Padre Jesús» en formato digital. Son muchos los hermanos de nuestra Cofradía los que guardan con tesón cada número de esta revista, y por tanto desean disponer de ésta edición en formato papel para poder seguir sumando a su colección y guardar como bien más preciado cada una de ellas. De modo que en próximamente si las circunstancias nos lo permiten, se podrá adquirir esta revista con un coste por unidad de 3 €, que podrás pagar el día en que se te entregue. Puedes apartar tu revista rellenando este formulario o bien a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.

    También comunicar que en este año 2021 no se pasa la cuota de hermano para la Cofradía. Vivimos tiempos donde respetamos las normativas COVID-19 y por tanto empleamos medidas de distanciamiento entre nosotros que nos han llevado a velar por nuestra seguridad. Deseando que la próxima Cuaresma y Semana Santa podamos vivirla con la Pasión, Devoción y Sentimiento a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

    Esta pandemia ha originado una crisis sanitaria, social y económica, dañando no solamente a nuestra salud, sino también al bienestar de muchas personas en sus negocios y trabajos. Desde nuestra Cofradía hemos apoyamos en éste número a cada una de las empresas y negocios locales que nos han ayudado en las publicaciones anteriores de nuestra revista para qué pronto alcancen la prosperidad, riqueza y felicidad deseada.

    NOTA:
    Políticas de Privacidad